La digitalización y globalización de las empresas tiene como resultado directo muchas ventajas y oportunidades. La reducción de costes aplicando las nuevas tecnologías y la maximización del mercado al que podemos ofrecer nuestros productos son quizás las más conocidas.
Pero también conlleva nuevas obligaciones.
Entre las menos conocidas, y actualmente de mayor implantación, está la prevención del blanqueo de capitales (Anti Money Laundering).
Personas físicas o jurídicas que realicen las actividades relacionadas con la inversión tales como: despachos de abogados, entidades de pago y de dinero electrónico, promotores inmobiliarios, agencias inmobiliarias, galerías de arte, anticuarios, casas de subastas y joyerías, así como los servicios online relativos a la inversión en activos y criptomonedas están obligados a implementación de sistemas AML
ALL RIGHTS RESERVED
COPYRIGHT ©2021 FIN4US.COM
Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
‘Una manera de hacer Europa’
FIN4US CREDIT STORE, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones asi como el acceso a las mismas. Y gracias al que ha implementado la ADAPTACION A LA RGPD para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.